ENTREGA LLAVES CUARTEL TERCERA COMPAÑIA CALEN

El día de ayer se nos entregaron las llaves de la nueva casa, Nuevo Cuartel Tercera Compañía Calen. Anhelo de todos nuestros voluntarios, esperado por años, que hoy es una realidad, viene a reforzar nuestro compromiso, primero hacia nuestros voluntarios e indudablemente a la comunidad. Las condiciones en las que ya se encontraba el antiguo Cuartel ya era insostenible, humedad, tierra, pero hoy ya eso queda atrás, pero con hermosos recuerdos del lugar que albergo por casi 20 años a los voluntarios de esta hermosa compañía rural de nuestra comuna.

Hoy no hemos podido celebrar y estar con todos y cada uno de quienes apoyaron y ayudaron a este Proyecto, pero pierdan cuidado, Dios mediante le ganemos la batalla a esta pandemia, nos reuniremos para realizar la celebración de tamaño logro para la Tercera Compañía de Calen.

Agradecimientos a:

Junta de vecinos de Calen, quienes nos accedieron a facilitar parte del terreno donde hoy se encuentra nuestro nuevo Cuartel.

Sr. Alcalde Juan Hijerra y su Honorable Consejo Municipal; quienes sin el levantamiento y aprobación de esta iniciativa en Consejo Municipal para postular a Proyecto FRIL no hubiese podido ser posible.

A los Sres. Manuel Ballestero, Fernando Borquez, Ex Cores, Cristian Miranda Core que continua actualmente, quienes apoyaron en su momento firmemente dicho proyecto FRIL antes sus pares en CORE Regional y obviamente a los Cores Actuales de nuestra Provincia, quienes día a día han defendido nuestras necesidades y o tan solo las de nuestro Cuerpo de Bomberos, sino que de los 11 Cuerpo de Bomberos de nuestra Provincia.

Por ultimo Felicitar al Directorio General, Oficiales generales y Directores, quienes gestionaron este proyecto ante las autoridades y a todo el Voluntariado que de alguna u otra forma siempre han apoyado.

Finalizando esto no es tan solo para nosotros, sino que para la Comunidad en general, dado que siempre saben que podrán contar con Nosotros, ante cualquier circunstancia, siempre con la gracia de Dios estaremos junto a ustedes. Felicidades Tercera Compañía de Calen.