ANIVERSARIO SEGUNDA COMPAÑÍA G.E.R.S.A.

Román Valencia Contreras, Superintendente; Javier Villegas Cárdenas, Comandante, y en nombre del Directorio General del Cuerpo Bomberos de Dalcahue.

“SALUDO ANIVERSARIO SEGUNDA COMPAÑIA G.E.R.S.A. DALCAHUE”

Hoy 17 de Junio la Segunda Compañía GERSA del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue cumple 62 años de servicio a nuestra comunidad, y quisiéramos a través de este fraternal saludo expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de vuestros voluntarios por entregar su tiempo al servicio de los demás. Este Cuerpo de Bomberos se siente orgulloso de contar con bomberos que día a día se capacitan y convierten su vocación por el servicio social, en una realidad palpable cada vez que son requeridos. Es por esta razón que reiteramos nuestro compromiso a seguir cooperando y trabajando en conjunto para lograr mayores índices de autonomía y tecnología para el mejor desempeño de sus funciones.

Con esfuerzo han logrado cumplir sus metas, en conjunto se han levantado de momentos difíciles, pero nada ha logrado aplacarlos. La fuerza que los une como Compañía radica en el valor de cada uno de sus miembros, y cuando la fuerza que los motiva es el servicio a los demás, no hay nada que pueda impedir que continúen cumpliendo sus objetivos como voluntarios y como Compañía.

Reciba su Director don Juan González Labra y por su intermedio a todos y cada uno de sus voluntarios Fundadores, Insignes, Honorarios, voluntarios, voluntarias y aspirantes en este su aniversario un afectuoso abrazo y sincero reconocimiento a tan notable labor.