ELECCION DE 2° COMANDANTE

El día 21 de Octubre se reunió en conformidad a lo dispuesto por el Cuerpo de Bomberos de Dalcahue para así dar lugar al proceso eleccionario extraordinario correspondiente al cargo de 2° Comandante.

Es así que siendo las 19:00 hrs se dio inicio a la sesión donde cada Bombero, cumpliendo con los requisitos para sufragar, tuvo el derecho a hacerlo de manera libre y secreta de este modo y conociendo la trayectoria del candidato, se llevó a cabo la votación, resultando electo con una amplia mayoría.

El Bombero electo al cargo fue el Sr. Cristian Vargas Torres de la 1era Compañía, siendo informados los resultados por parte de nuestro TRICEL alrededor de la 21:00 hrs.

Reiteramos nuestras felicitaciones y buenos deseos para así cumplir en sus nuevas responsabilidades dentro de la oficialidad.