TELETÓN #TodosLosDías

El día sábado 04 de noviembre, Bomberos de la Primera Compañía de Rescate y de la Segunda Compañía GERSA, a cargo del 2° Comandante Sr. Cristian Vargas Torres, realizaron la tradicional “LAVATÓN” del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, cuyo objetivo es reunir fondos para aportar a la “TELETÓN 2022”. En esta ocasión el monto final recaudado ascendió a $941.000, superando la meta de los años anteriores.

Paralelamente, la Brigada de Tenaún, también perteneciente a nuestro Cuerpo de Bomberos, realizó dos actividades de recaudación a cargo de la Secretaria señorita Nicol Díaz Guerrero: una fiesta de disfraces para niños con motivo de Halloween y el cobro de peaje en su localidad por 2 días, reuniendo la suma de $615.470, en su primera actividad dedicada a esta gran obra.

Como Cuerpo de Bomberos nos sentimos orgullosos por el compromiso de cada uno de los bomberos que participaron en las diversas actividades, entregando una vez más su tiempo y esfuerzo en el servicio a la comunidad, y que en esta ocasión finalizó con un aporte de $1.556.470.-