REUNIÓN DE COORDINACIÓN CONAF – BOMBEROS DALCAHUE

El día de hoy, jueves 10 de noviembre de 2022, los Comandantes del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, se reunieron con la Sra. Claudia Guineo, Jefa Provincial de CONAF y el Jefe de Distrito de Incendios Forestales sr. Mario Alvarado, en el marco de inicio de la temporada de mayor ocurrencia de incendios forestales en nuestro país.

En esta ocasión, se presentaron los objetivos y procedimientos de trabajo de ambas instituciones, con la finalidad de coordinar acciones preventivas y de abordaje de estos incidentes, en una acción colaborativa que busca enfrentar efectiva y eficientemente la ocurrencia de incendios forestales en la comuna de Dalcahue.

Instamos a la comunidad a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar la ocurrencia de estos incendios, y en caso de ser necesario avisar a los números de emergencia pertinentes:

130: CONAF

132: Bomberos