VISITA CENTRAL DE ALARMAS

El pasado sábado 26 de noviembre, 2 Operadores de Central de Alarmas de nuestro Cuerpo de Bomberos, en conjunto al Segundo Comandante, visitaron las dependencias de la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

En el lugar fueron recibidos a las 10:00 horas, por el 3er Comandante, Sr. Juan Carlos Arzola, quien los llevó a la Central de Alarmas de dicho Cuerpo de Bomberos, presentándole a sus pares. La visita tuvo como objetivo compartir experiencias, conocer otras instalaciones y permitir a todos la obtención de nuevos conocimientos.

Agradecemos la disposición de nuestros Operadores de Central de Alarmas, al participar de las diversas acciones que buscan mejorar el servicio a la comunidad.