APOYO EN BUSQUEDA DE RODRIGO RAMOS CORDERO

Grupo Especializado en Rescate Subacuático (G.E.R.S.A.) acude a la comuna de castro en la búsqueda de Rodrigo Ramos Cordero.
Durante los días jueves 05 y viernes 06 de noviembre, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, pertenecientes a la unidad GERSA, se desplazaron hacia la comuna de Castro, en apoyo a dicho Cuerpo de Bomberos, para apoyar en las labores de búsqueda del joven Rodrigo Alejandro Ramos Cordero de 36 años, oriundo de Santiago, quien se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente un mes.
En dichas labores de búsqueda participaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Castro, a cargo del Comandante Alejandro Ampuero. Además se trabajó en conjunto a personal de PDI, quienes se encontraban a cargo del Subcomisario Marcel Cubillos; con una unidad de búsqueda canina, personal de Bricrim, y una unidad especializada en búsqueda acuática.
Fue en conjunto a esta última, a cargo del Inspector Mauricio Torres, que nuestra unidad GERSA desarrolló actividades de búsqueda en el río Gamboa, sector el Tranque, en aproximadamente un kilómetro de trayecto. Esta búsqueda se realizó tanto al interior del río como en ambas riberas de este.
Lamentablemente, y a pesar de todos los esfuerzos de los diversos equipos de búsqueda, no fue posible dar con el paradero de Rodrigo Ramos.