CUENTA PUBLICA BOMBEROS DALCAHUE 2022

En nuestro aniversario 171 de bomberos a nivel nacional se ejecuto una nueva cuenta Publica Bomberos Dalcahue 2022  por parte de la oficialidad general encabezada por el superintendente Román Valencia Contreras. En la cual se expuso todas las compras y gastos realizados en el año 2021 y 2022 sumando una gran cantidad de actividades realizadas por las compañías durante por este periodo.

Por otra parte nuestro Segundo Comandante Williams Valencia presento todo el trabajo realizado en el área operativa las cuales involucran cursos, capacitaciones,ejercicios y mejoras que aportan al funcionamiento de nuestra institución.

Culminando con la asamblea se destaco el valor humano que nos permite crecer como Bombero ya que si no existiera ese numero de voluntarios que llena nuestros cuarteles la institución no seria la misma, Junto con las palabras del director de la brigada de Tenaun agradeciendo el apoyo y el muto compromiso mostrado hasta ahora. Por ultimo se hizo entrega de presentes para los voluntarios para todas las compañías

Felices 171 años de vida Bomberos de Chile..