ANIVERSARIO NUMERO 92 CCBB DALCAHUE Y PRIMERA COMPAÑÍA – RESCATE VEHICULAR

Bajo diversas actividades realizadas en la semana aniversario, El Cuerpo de Bomberos Dalcahue junto a la  Primera Compañía celebra sus 92 años de historia cumplidos el paso 10 de Agosto, desde visitas y charlas a colegios como la apertura de nuestro cuartel para mostrar el material, una gran muestra del equipamientos y carros vivida el día martes, un conversatorio con primerinos que pertenecieron a las filas antiguamente. Siguiendo las tradiciones bomberiles se realizo nuestra romería donde se visita a nuestros bomberos que se encuentran en el cuartel celestial, también se llevo a cabo un campeonato de baby futbol inter-compañías coronándose campeones la primera compañía tanto en varones como damas.

El día viernes 12 de Agosto nuestro Ex presidente Nacional Sr. Raúl Bustos dicto una charla magistral sobre el Sistema Nacional de Operaciones. Culminando con la llegada y discurso de Nuestro Presidente Nacional Sr. Juan Carlos Field.

Agradecemos a todos nuestros voluntarios, que han sido participes de las diferentes actividades de la semana de celebración y  que también lo hacen cuando la comunidad, cualquiera que  esta sea, lo requiere. Agradecer a las familias de cada uno de ustedes, que son  el puntal más importante de hombres y mujeres que día a día hace engrandecer  a este Prestigioso Cuerpo de Bomberos.